La mayor parte de la población rural de Centroamérica no asigna valor a las áreas protegidas ya que no perciben claramente sus servicios ante la prisa por prosperar en un entorno socioeconómico degradado donde con demasiada frecuencia la alternativa es luchar por sobrevivir en medio de la miseria, la corrupción y el crimen.

Dos Mares es una iniciativa que busca la conservación de áreas marinas protegidas en Centroamérica a través de la creación de VALOR a juicio de las comunidades pobres que viven alrededor de las reservas.

Estoy pidiendo apoyo financiero que me permita incrementar la diseminación de información educativa sobre conservación del mar que normalmente distribuyo en las plataformas de Facebook y Twitter. Puede hacer su donación utilizando el Donorbox al final de esta página. Un dolar cuenta!

Tambien invito a visitar mi Oceanic Collection donde puede invertir en arte digital sobre el mar en forma de NFTs los cuales adquieren valor con el tiempo por estar ligados a la kripto moneda ETH y su blockchain Etherium. El 10% de las ventas será utilizado en pagar la divulgación de información educativa en las redes sociales de Dos Mares en Facebook y Twitter. 

Las áreas marinas protegidas en Centroamérica están seriamente amenazadas y quiero cambiar esta situación.

 

¿Alguien podría ayudarme?

 

Muchas gracias!

Carlos A. Espinosa, Director y Fundador de Dos Mares